miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recuerdos de Nostalgia

Hoy empece a pensar y a recordar por que me enamore de ti... de todos los recuerdos escogi solo los buenos... los motivos fueron muchos..
Me encantaban tus ilusiones y lo soñador que eras, que te comias el mundo y lo pintabas de los colores que tu querias; estabas tan seguro que los sueños se hacian realidad y que la realidad eran lo que tu deseabas... eso me encantaba; porque era la forma de recuperar mi capacidad de soñar que habia perdido por un corazón roto.
Contigo otra vez volvi a sonreir mientras sentia cosquillas en el estomago, por ti queria siempre estar linda para que tus ojos solo me miraran a mi...
Eras tan imponente, cuando llegabas es como si todo se iluminara al tiempo que mis ojos brillaban...
Cuando estaba contigo me sentia capaz de enfrentarlo todo; al punto que enfrente a mis propios miedos y costumbres retrogradas y anticuadas de mi cultura; pero estaba contigo y lo hice por ti, por lo que sentia cuando estaba contigo; que eramos solos que estabamos armando un mundo nuevo que lo haríamos realidad al otro lado, fuera de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario