miércoles, 25 de septiembre de 2013

Quiero que sepas...

Alguna vez alguien que amaba escribió estas lineas...

Hola mi Amor!!

No aguante las ganas de levantarme de la cama para escribirte estas líneas... que hace días he estado pensando... quiero que sepas que este trabajo que lograste... me tienen llena de orgullo que todo los días me levanto diciendo ese es el tipo del que me enamore, es el padre de mis hijos...un luchador incansable que está empezando a lograr sus grandes metas, lucha que he sudado y vivido en carne propia, con lágrimas y sonrisas, lo cual me llena aún mas de orgullo y satisfacción porque siento que esto es de y para los dos y sobretodo para nuestro futuro y los hijos que vendrán...

Quiero que sepas que en cada cosa que haces hay un sello mío, porque detrás de una gran hombre (que es lo que eres) hay una gran mujer y es lo trato de ser todos los días...

Te amo con el alma y aunque me llena de nostalgia la distancia que debemos pasar... soy consciente que es por nuestro bien... y solo miro tu foto y recuerdo que estas aquí, por mi y por nuestro amor... eso me hace estar tranquila y llena de felicidad!!
Te amo te amo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario