jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi Dulce Compañia

Definitivamente este tema espiritual o metafisico (como dice mi hermano) es de creer o reventar!
la semana pasada como todos los días o por lo menos la mayoria de las veces, me subo en mi cucarron eléctrico, lo prendo y mientras calienta, aunque mi esposo dice que no es necesario siempre me acuerdo de mi mamá diciendo "dejalo calentar..." me pongo a rezale a los ángeles para que me acompañen; ahora ya manejo yo el cucarrón, antes cuando empezaba... les pedía que fueran ellos que manejaran...
Yo siempre los invito que me acompañen y que llenen los puestos vacios, osea que iria con 3 tipos, si algún dia me ven pasara con el carro con 3 tipos muy simpaticos son mis angeles, no mis amantes jajajaj :)
Siempre me he sentido acompañada en el cucarrón, hay días que estoy mas y otros menos, lo que concluyo es que unas veces voy con los 3 cupos y en algunas ocasiones solo tengo copiloto...
pero bueno lo que me paso la semana pasada fue que en un semaforo, el de la 147 con 19 se me acerco uno de los vendedores de flores y me ofreció su venta... yo le dije sonriendo que no gracias y le hice una seña que estaba en la olla... sin embargo el tipo dio la vuelta por en frente del carro y se paro en la ventana del copiloto y le ofrecio unos hermosos lirios blancos a mi copiloto, sonrió y le insistió que se los comprara y le hacia gesto que era para que me los diera... la estrategia de los vendedores de flores que creen que los hombres le compran flores a las mujeres... hasta ahora no es nada raro... lo extraño es que yo iba sola, sin nadie de carne y hueso... pero menos mal para los que creen iba acompañada de un hombre muy simpático!
Gracias Ángel de mi guarda, mi dulce compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario